Vibe de Facebook para Windows 8

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los usuarios del nuevo Windows, es decir, la versión número 8 del sistema operativo de Microsoft, les traemos un artículo muy interesante. Facebook ha largado una versión especial para Windows 8, la cual tiene cambios muy interesantes. En Click y Descargas te ofrecemos para descargar gratuitamente Vibe de Facebook para Windows 8.

Vibe

Vibe fue diseñado para Windows 8 ya que Facebook no se encuentra en el sistema operativo. Vibe cuenta con todas las funciones principales de la red social y agrega además una agradable interfaz, donde todo se encuentra de forma clara y sencilla para utilizar.

Enseguida que ingresemos a Vibe tendremos todas las noticias más importantes en tiempo real. Es muy cómodo para ver las fotografías realmente.


Después tenemos los aspectos más importantes de Facebook como por ejemplo ver las noticias recientes, nuestro perfil y amigos, utilizar el chat, ver los mensajes, nuestros grupos, juegos y demás.

Vibe1

Vibe es compatible con los siguientes aspectos:

Noticias RSS
Linea de tiempo
Amigos
Notificaciones
Fotos
Eventos
Lista de amigos basado en RSS
Grupos

Si quieren tener Vibe es su Windows 8 simplemente deben hacer click en el enlace de abajo. Es totalmente gratuita y realmente un gran opción para usar Facebook.

Enlace: Vibe de Facebook para Windows 8

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Techastico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »