Videojuego de la NASA

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

A veces es complicado que las personas se interesen en las distintas investigaciones que se realizan en el espacio, ya sea porque no entienden mucho del tema, descreen de los avances que se pudieran realizar o simplemente porque lo consideran algo complicado, por eso desde la NASA han intentado lograr mayor interés por sus ideas y en lo que se encuentra trabajando a través de un videojuego de la NASA.

Videojuego de la NASA

Desde la NASA se han lanzado papers con contenidos técnicos para divulgar su labor en el espacio, pero el contenido es tan específico que pocos lo entienden o se interesan por el material, por eso han buscado mayor proyección y lo han hecho a través de un juego NASA Science Investigations el cual está disponible para móviles Android o iOS.


Juego de la NASA para iOS y Android

En el juego cualquiera puede encarnar a un astronauta y aprender cómo funciona el sistema de producción vegetal, el cual la Estación Espacial Internacional se encuentra empleando para cultivar plantas en el espacio. Obviamente que también acerca a cualquiera a lo que es la estación para conocer sus módulos y aplicaciones.

Así que si te interesa sumergirte en el mundo espacial, la NASA te ofrece un juego para conocer sus investigaciones. A continuación les dejaremos los enlaces para que puedan bajar el juego a sus smartphones sin problemas, hasta la próxima donde les traeremos más novedades.

Link para bajar juego NASA Science Investigations para Android

Enlace para descargar juego NASA Science Investigations para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »