Videojuegos de Dragon Ball

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos un amante de esta mítica serie televisiva que recorrió el mundo entero, te va a encantar poder contar con Videojuegos de Dragon Ball.

Videojuegos de Dragon Ball

Dragon Ball es una serie japones de dibujos animados que intenta expresar el arte de la pelea y el karate con diferentes efectos especiales según el personaje. Gokú es su personaje principal que atraviesa diferentes conflictos y combates épicos que han hecho emocionar a todos los amantes de esta serie.

Desde su lanzamiento se han intentado creado Juegos de Dragon Ball para que toda la adrenalina que los capítulos de la serie provocaban en los usuarios se pueda trasladar tanto a ordenadores como dispositivos móviles. Teniendo en cuenta este aspecto, es que a continuación les vamos a detallar las principales características de un juego, que a nuestra consideración es el mejor de todos los que no han triunfado a lo grande.


Este juego del que les vamos a hablar se denomina Dragon Power, y no ha llegado a tener demasiado éxito debido a que paso totalmente desapercibida su llega al hemisferio occidente, un gran consumidor de Dragon Ball. La principal crítica que se le puede realizar es que por ahorrar dinero a la hora de comprar la licencia del juego, es que ha cambiado su nombre original tanto como los nombres de los personajes y ataques que todos conocemos.

Para que puedan conocer un poco más de este, les recomendamos prestar mucha atención al siguiente video que hemos conseguido para todos los seguidores de En Descarga:

 

Esperamos que se les haya caído un lagrimón como a nosotros luego de ver las características de ciertos Videojuegos de Dragon Ball que no conocías seguramente porque no han trascendido demasiado en el mundo web o de las aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »