Vine para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Finalmente podemos decir que Vine estará presente en nuestra palma de la mano. La gran deseada aplicación ya se encuentra disponible para todos ustedes. Desde Click y Descargas te ofrecemos Vine para Android.

Para los que no sepan que es Vine para Android les dejamos una breve información. Vine nos permite compartir nuestro momentos más importantes de nuestra vida en forma de sencillos cortos en movimiento de una forma muy sencilla y divertida.

Vine para Android se venía rumoreando hace mucho tiempo ya, pero no había nada concreto, hasta que la empresa la semana pasada informó vía Twitter que estaría la gran ansiada versión para el popular sistema operativo.


Vine para Android

Cuando descarguen Vine, primero se van a llevar una excelente sorpresa por la gran cantidad de funciones que tiene esta aplicación. Funciona algo similar a Instagram pero en este caso no es a imágenes sino a vídeos. Los mismos podrán ser editados como ustedes quieran y luego subidos a las redes sociales más populares como Facebook y Twitter.

Vine para Android es totalmente gratuito y deben contar con una versión de Android 4.0 o superior. Simplemente deben hacer click en el enlace de abajo para disfrutar este muy buena aplicación.

Enlace: Descargar Vine para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *