Vine para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se sabe que Android es el principal sistema operativo donde se encuentran la mayor cantidad de aplicaciones, se pueden descargar ya sea de forma gratuita o abonando cierta cantidad de dinero más de 90.000 aplicaciones en la nube. Pese a esto iOS, sistema operativo de Apple, tiene una muy buena que era de uso exclusivo solamente para sus dispositivos. Es por esto hoy les presentamos desde Click y Descargas, Vine para Android.

La función que tiene Vine es nada menos que ser la plataforma de Miceovideos de Twitter, que únicamente se encontraba disponiblen para dispositivos con sistema operativos iOS, es decir para productos Apple.


Vine para Android

Es por esto que Dom Hofmann, creador y SEO de Vine, anunció la semana pasada que dicha plataforma estará disponible dentro para dispositivos con sistema operativo Andriod.

Lo que no se confirmó es la fecha de lanzamiento mundial, ni tampoco las características, pero se espera que se similar a los dispositivos Apple. Seguramente se sabrá más noticias dentro de los próximos días, lo cual ni bien informaremos al instante.

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »