VINE para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para todos los amantes de las redes sociales en este caso les vamos a presentar VINE para Android, una muy buena opción para los enfermos de los videos.

Mediante esta aplicación podrás editar imágenes y videos con efectos en tu dispositivo Android, consideramos que es una buena opción para los curiosos y creativos.

VINE para Android
VINE para Android

La gran novedad que VINE para Android ha sido adquirida por Twitter y para poder contar con esta aplicación solo deberás tener el sistema operativo Android 4.0 o superior. Funciona compartiendo unos pequeños clips  de seis segundos y tendrás la posibilidad de compartir con todos tus amigos a partir de cualquier red social.


Esperamos que te haya interesado contar con VINE para Android ya que es una buena opción ya que podrás realizar zoom a los videos, grandes cambios en la interfaz a diferencia de iOS, la cual fue muy criticada.

Si te has decido a contar con VINE para Android solo deberás dar un simple click en el enlace gratuito que te vamos a ofrecer desde nuestro sitio:

DESCARGAR VINE PARA ANDROID

Sin dudas te vas a entretener con esta agradable aplicación ya que podrás exprimir al máximo tus capacidades creativas y ser libre para compartir tus producciones con el mundo que te rodea.

Vía: Tu Tecno Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »