Vine supera a Twitter

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Vine supera a Twitter

En el siguiente artículo vamos a comentar lo sucedido increíblemente con Vine, una aplicación que nos permite crear y publicar videos cortos. Aunque nadie lo haya esperado Vine supera a Twitter, en comparación con lo que puede realizar Instagram.

Esta aplicación ha cobrado gran notoriedad desde que se encuentra disponible para Android. Se comenta que ha superado los 13 millones de usuarios registrados. Esto es una gran noticia ya que ha superado el rendimiento de Instagram en Twitter, que hasta hace unos días era la más popular en su materia.


Lo que ha realizado este giro impresionante que ha logrado que Vine supera a Twitter, es su nuevo lanzamiento de Vine para Android. Los usuarios de este sistema operativo estan muy contentos con el avance.

Desde nuestro sitio MyTecnoWeb, no podemos realizar un juicio de valor sobre que aplicación es la de mejor rendimiento ya que podemos valorar a las dos por igual, tanto con virtudes como desaciertos pero que cumplirán el objetivo que cada una ofrece.

Vine supera a Twitter y te lo hemos contado en nuestra web. Tratamos de satisfacer a nuestros seguidores con la mayor cantidad de noticias de último momento posibles, ya que sabemos lo importante que es para los usuarios de la web en general, contar con todos los avances.

 

 

 

 

 

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »