Vippie para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Vippie para Android

Hoy les ofrecemos una de las mejores aplicaciones que ha salido en el último tiempo. Desde Click y Descargas les ofrecemos que descarguen Vippie para Android. Esta excelente aplicación permite competirle mano a mano a WhatsApp en el mercado de las comunicaciones gratuitas.

Para los que nos sepan bien en que consiste Vippie para Android les daremos una breve explicación que luego no lo van a poder creer. La aplicación Vippie nos permite ni más ni menos que llamar y mandar mensajes gratuitamente. Es decir, redobla la apuesta de WhatsApp brindando el servicio gratuito de llamadas entre celulares. Además de las funciones básicas de mandar mensajes gratis, archivos, fotos entre otros.



Vippie para Android va a dar mucho de que hablar, ya que está dejando atrás el clásico abono que hacemos para llamar y para mandar mensajes. Desde mi experiencia no duden en descargarla, aun que el sonido puede llegar a salir un poco con silbido o interferencia siempre recuerden que es gratis.

Los requisitos para tener Vippie para Android es que tengan una versión 2.1 o mayor del sistema operativo en cuestión. Esto es algo positivo ya que no requiere una versión de Android muy nueva. Obviamente la aplicación es de descarga gratuita y pesa 14 MB.

Para descargar Vippie para Android hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Vippie para Android

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | GeekTop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »