Visualizar enlaces con HoverCards

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Ya les hemos ofrecido varias extensiones para Chrome, por eso hoy van a poder aprender a Visualizar enlaces con HoverCards.

Pueden reflexionar fácilmente acerca de la gran cantidad de pestañas del navegador Google Chrome que abren por día para darse cuenta de que se acumulan algunas para ver en otro momento, o en momentos de realizar un trabajo poder consultar constantemente.

Visualizar enlaces con HoverCards
Visualizar enlaces con HoverCards

Con el furor de los videos o imagenes virales puede suceder que durante el día ingresamos a enlaces y los cerramos instantáneamente por no ser de nuestro interés. A continuación les contaremos como sacarles provecho a los enlaces con HoveCards.


HoveCards permite evitar abrir las pestañas previsualizando el contenido del mismo, lo único que deberán hacer es elegir el cursor para observar la tarjeta de presentación. Es totalmente gratuita y permite elegir qué enlace observar y en cual invertir el tiempo que sabemos lo que vale en estos días.

Si les interesa poder contar con HoverCards para su navegador Chrome, solamente deberán dar click en el siguiente enlace gratuito que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio:

HOVECARDS

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy donde el objetivo principal radicó en darles a conocer esta fabulosa herramienta para Visualizar enlaces con HoverCards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *