Wallpapers escondidos en OS X Mavericks

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Artículos pasados te comente del nuevos sistema operativo de Apple para sus productos MAC. Estamos hablando del OS X Maverics, un software que ya tenido múltiples respuestas positivas por partes de especialistas y usuarios en general. Si ya te lo descargaste, hoy en Click y Descargas te enseño como descargar Wallpapers escondidos en OS X Mavericks.

Wallpaper escondidos Mavericks

La versión 10.9 X OS Mavericks presentó grandes novedades en cuanto a interfaz y funciones, la cuales podemos nombrar en primer medida teclado emoji y nuevos fondos de pantalla que por algún motivo están ocultos en el sistema. Es por eso que te voy a enseñar como destrabar los wallpapers escondidos en OS X Mavericks.

Para encontrar los wallpapers escondidos deben realizar la siguiente:


  1. Abran Finder y den click sobre la opción “Ir” y posteriormente en la opción “Ir a carpeta”
  2. Aparecerá una ventana con una barra de dirección en donde tendrán que escribir la siguiente:

    /Library/Screen Savers/Default Collections/

  3. Inmediatamente se abrirá una ventana de Finder en donde podremos observar cuatro carpetas con nuevos fondos de pantalla que están clasificados en: NatGeo, Aerial, Cosmos y Natura Pattern.

Si quieren que estas carpetas escondidas estén en su Escritorio ingresen a “Preferencias del Sistema” y elijan las opción “Escritorio y salvapantallas”.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Webadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »