Web para crear gifs del mensaje en la pared de Stranger Things

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de unas imágenes video, que se popularizaron un montón desde su lanzamiento, éstos los puedes realizar desde tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas el programa adecuado para hacerlo y la originalidad, además lo bueno es que éstos se convierten en formatos que luego puedes compartirlos en las redes sociales que utilizas, si sos de esos usuarios que realizan estas imágenes cortas en movimiento tienes que saber acerca de un truco para hacer GIFS desde internet, de una manera totalmente sencilla. A continuación vamos  a comentarte acerca de una web para crear GIFS del mensaje en la pared de Stranger Things.

descarga

Estos videos cortos de imágenes, suelen utilizarse para expresar diferentes estados de ánimo de las personas, cuando por ejemplo publicas algo en Twitter puedes poner un mini video de cómo te sientes o de lo que estás haciendo, lo mismo sucede en Facebook, dos redes sociales que puedes hacer realmente esto, tienes que saber sobre una app para crear GIFS animados desde tu celular, ya que si tienes un buen dispositivo móvil podrás crear los mejores videos  y convertirlos en ese formato.

Crear mensaje de la pared de Stranger Things

No solamente puedes crear estos videos tan simpáticos que a veces nos sacan las mejores sonrisas sino que podrás disfrutar de ellos, para esto tienes que saber cómo disfrutar de los mejores GIFS con estas apps, además de saber sobre cómo crear mensaje de la pared de Stranger Things, esta serie de suspenso que si la miras en esta nota descubrirás el motivo del mensaje del cual vamos a comentarte.


Este sitio web se denomina “Stranger Things” al igual que la serie que se lanzó en Netflix y que ésta ha lanzado este sitio web para que puedas crear el GIF, para que puedas crear el mismo mensaje que aparece en la pared de la otra dimensión como si lo vieras realmente vos  y si quieres puedes compartirlo en las redes sociales.

Esta serie de suspenso y ciencia ficción tiene unas escenas totalmente impactantes entre los usuarios,  en la cual el personaje que se llama Joyce Byers que es la actriz Winona Ryder intenta y por fin logra comunicarse con su hijo, Will Byers, éste mensaje lo verá a través de unas luces navideñas que el mensaje va escribiendo a medida que éstas se enciendan, por este motivo y la popularización de la serie se creó una web para crear GIFS del mensaje en la pared de Stranger Things, para que puedas escribir tu propio mensaje.

Para que puedas crear el mensaje tienes que hacer un clic en la opción que dice crear, una vez finalizado el mensaje podrás ver el resultado final tal cual sucede en la serie, las luces deletrean las palabras una por una para descifrar el mensaje, la plataforma permite realizar veinte letras como máximo, y las posibilidades son un montón.

Una vez finalizaste el mensaje de la pared de Stranger Things, el sitio te permitirá compartir tu GIF animado en las redes sociales que utilizas o si prefieres puedes guardarlo en tu dispositivo móvil, si ingresas con la URL del mismo podrás subirlo en Instagram.

Es una manera muy sencilla y divertida de crear videos animados para compartirlo en las redes sociales y te diviertas con tus amigos. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web y puedas crear tu GIFS original.

Entra aquí para hacer GIFS al sitio web Stranger Things

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »