Web para diseñar tarjetas de cumpleaños de 15

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte acerca de algo que si estás por cumplir quince años es una fecha muy especial para cualquier mujer, es por eso que tienes que encargarte de todo si es que vas a realizar una fiesta. Puedes tener esta web para buscar diseños de interfaces reales. A continuación vamos a comentarte sobre una web para diseñar tarjetas de cumpleaños de 15.

maxresdefault

La fiesta es una noche muy especial porque no se cumplen todos los días años y es una tradición, por eso tienes que encargarte de las cosas que valen realmente la pena como pensar en el diseño de la tarjeta ya que la invitación tiene que  ser la carta de presentación de la fiesta, además el diseño se encuentra en todos los sentidos. Facebook está probando nuevo diseño de perfiles en los móviles.


Crear diseños de tarjetas de cumple de 15

Entonces tal como mencionamos hasta aquí hoy en día todo se encuentra basado en el diseño. Es por eso que puedes desde saber cómo activar el nuevo diseño de Twitter, hasta crear diseños de tarjetas de cumple de 15, de manera sencilla.

La herramienta de la cual vamos a comentarte se denomina “Canva”, aquí podrás crear las tarjetas rápido y sencillo, podrás utilizar una de tus fotos favoritas y personalizarla con los fondos predeterminados que tiene esta herramienta. Podrás personalizar los colores y la tipografía.

Lo primero que tienes que hacer en esta web para diseñar tarjetas de cumpleaños de 15, es abrir el sitio, y seleccionar la opción de “invitación” para comenzar a diseñar. Luego tienes que elegir la colección de elementos que te ofrece la herramienta como banners, íconos, marcos.

Una vez elegida toda esta información podrás subir si es que así lo deseas una imagen tuya y personalizarla, arreglándola incluyéndole filtros y editar texto si es que quieres incluirlo para poner el horario de la fiesta y dónde será. Para finalizar tendrás que guardar todo lo que realizaste y enviar las tarjetas.

Con estos simples pasos podrás crear tu mejor tarjeta de invitación. ¡Buen sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »