Web para gamers argentinos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una página que sirve para conocer un poco acerca de los juegos, porque éstos se están lanzando todo el tiempo al mercado, por lo que tenemos la posibilidad de elegir entre un montón, como podrás descargar juego mitológico especial gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un sitio web para gamers argentinos.

descarga

Con el avance de la tecnología, podemos tener todos los juegos que queramos en nuestro móvil, es por eso que hay que saber bien cuál elegir, podemos tener una lista muy larga pero a medida que vayamos probando los juegos no nos parece tan interesante como las expectativas que teníamos, por lo que puedes optar por tener este juego de cuidar a mi bebé gratis para Android.

Página para jugadores argentinos de videojuegos

Si bien es cierto que cada vez son más los que se lanzan al mercado, hay de diferentes géneros y estilos, entre ellos se pueden encontrar de ciencia ficción, misterio, aventura, por lo cual puedes optar desde tener a super Jhonny juego parecido al Mario Bross para Android, hasta conocer esta página para jugadores argentinos de videojuegos.

La mayoría de las personas sabemos que existe este mercado, porque lo más probable es que aunque sea uno tengamos instalado en el móvil, pero como hay tantos algunos se escapan de nuestra mente, pero hay un sitio web que te permite saber absolutamente todo sobre ellos, claro si eres un poco adicto a los juegos.


La industria de los videogames de Argentina está siendo muy fuerte y cada vez más se posiciona en el mercado, sigue en pleno crecimiento por lo que el trabajo, la calidad y la cantidad de los productos y empresas que generalmente suelen ser desarrolladoras de éstos en territorio nacional crecen un montón, además se les da trabajo a artistas, profesionales y personas con talento.

Este sitio web para gamers argentinos, fue desarrollado por AVIX games, además del equipo de FUNDAV que es la fundación argentina de videojuegos, así como también Image Campus y DUVAL, esto hizo posible la creación de esta página con un listado dónde aparecen todas las empresas que se encuentran encargadas en la creación del entretenimiento digital.

Podrás observar que en el sitio aparecerán a lo largo del tiempo diferentes estudios y juegos que se han ido creando, lo bueno es que ésta crece un montón, la base de datos cuenta con 129 estudios de las siguientes provincias, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Santa Fe, Tucumán, que incluyen con un listado de alrededor de 244 juegos.

Si tienes una empresa que no figura en esta lista podrás comunicarte con el sitio web propiamente dicho para que de esta manera puedas sumar tus contenidos, hace un tiempo atrás se realizó una campaña que se llama “Thunderclap”, que es una plataforma de crowdspeaking, que sirve para comunicación  de las masas  que ayuda a las personas difundir un mensaje en común.

Como habrás observado hasta aquí en esta página para jugadores argentinos de videojuegos, es muy importante para que conozcas más sobre la misma, y puedas elegir también entre los juegos que hay, pero también puedes optar por tener este juego casade de puzles gratis para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas estar totalmente informado acerca de los juegos. A continuación te dejamos el link del sitio web. ¡Buen Lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »