Web para saber qué apps usan los usuarios de iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un sistema operativo no tan impuesto como Android pero que tiene muchas funcionalidades además de ser súper completo y seguro, porque para el que no sabe todas las herramientas que se lanzan al mercado primero salen para este SO, vamos a recordarte algo de lo que te comentamos acerca de él, tutorial para resolver error 1671 al restaurar un dispositivo iOS. A continuación vamos a comentarte acerca de una web para saber qué apps usan los usuarios de iOS.

iOS

Como mencionamos en el apartado anterior, este SO es súper completo, podrás tener un montón de aplicaciones en tu dispositivo móvil porque como mencionamos lo mejor que tiene éste es que todas las apps y juegos y lo que te imagines llegan primero a él, vamos a recordarte otra de las cosas que te hemos comentado como lo siguiente, consejos para cuidar la batería de un dispositivo con iOS 9.

Qué apps son las mejores para iOS

Antes de seguir y comentarte acerca de qué apps son las mejores para iOS, vamos a recordarte sobre otra cosa que te hemos hablado acerca de este SO, volver de iOS 10 a iOS 9,  para que también lo tengas en cuenta.


Esta especie de comunidad que vamos a comentarte ahora se denomina “Homescreen.me”, es un sitio web que se encuentra dedicada a darle Discovery, es una especie de red social en el cual a partir de los contactos que tengas aquí sabrás que aplicaciones podrás utilizar en tu sistema operativo, este sitio nació en agosto de 2010 es un poco viejo, pero efectivo.

La idea que tiene esta web para saber qué apps usan los usuarios de iOS, es que las personas compartan las capturas de pantalla de su dispositivo móvil en internet, para hacer esto tendrás que crearte un perfil de usuario, una vez realizado esto podrás compartir tus capturas en las redes sociales, además podrás ponerle me gusta a las pantallas de otros usuarios, una vez que esta página comience a dar más usos tendrá diferentes funcionalidades para que los usuarios puedan aprovechar.

Las capturas que puedes subir aparecerán en un tamaño pequeño, pero si entras y haces un clic sobre ellas podrás ampliarlas, para que puedas ver el logo de la app y toda la información si es que el usuario subió esto también para decidir si realmente quieres tenerla en tu dispositivo móvil esto siempre y cuando tengas iOS, ya que volvemos a mencionar este sistema vamos a recordarte otra de las cosas que te comentamos, usar tonos personalizados para cada contacto de WhatsApp en iOS.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas saber qué aplicación descargar en tu dispositivo móvil sin ningún tipo de inconveniente. A continuación te dejamos el link de la página web.

Entra aquí a Homescreen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »