Webs para comprimir imágenes online

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Las fotografías son parte de nuestros días, la mayor parte del tiempo las personas se encuentran sacando imágenes a todas las actividades que realizan para luego subirla a las redes sociales. Existen un montón de programas de imágenes por lo que tienes que tener estas aplicaciones para escanear fotografías. A continuación vamos a comentarte sobre unas webs para comprimir imágenes online.

cursos-de-fotografia-en-bilbao

Cada vez es más el uso que se les da a las imágenes como una manera de mostrar todo lo que estamos haciendo ya sea para que lo vean nuestros amigos o simplemente para que lo subamos a las redes sociales. Por lo tanto puedes tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android.

Cómo comprimir mis imágenes

Existen un montón de aplicaciones con respecto a las imágenes pero tenemos que elegir la mejor dependiendo de lo que queramos hacer con ellas. Es por este motivo que puedes desde descargar editor de fotografías, hasta saber cómo comprimir mis imágenes de manera sencilla.


La primera página web de la cual vamos a comentarte se denomina “Compressor.io” se la considera una de las alternativas más interesantes que puedes encontrar porque es capaz de comprimir y organizar todas tus imágenes hasta un 90% sin modificar la calidad de las mismas.

La web es compatible con los archivos JPEG, PNG, GIF, SVG, tiene un funcionamiento sencillo porque simplemente tienes que arrastrar la imagen que quieres comprimir al sitio para que pueda iniciar la compresión. A continuación te dejamos el link del sitio web.

Ingresa desde aquí al sitio web Compressor.io

El segundo y último de los sitios webs para comprimir imágenes online que te comentaremos se llama “TinyPNG” éste es compatible con los siguientes formatos PNG, JPG. Lo bueno es que podrás comprimir hasta veinte imágenes de manera simultánea por lo que podrás trabajar con varios archivos.

El funcionamiento es similar a la anterior que mencionamos tienes que arrastrar las imágenes para que pueda iniciar el proceso de compresión una vez finalizado la página te indicará el porcentaje de reducción que obtuviste y podrás descargar el archivo final. Aquí debajo te dejamos el link del sitio web.

Ingresa desde aquí al sitio web TinyPNG 

Como habrás observado hasta aquí podrás hacer un montón de cosas con las imágenes para que éstas queden realmente originales, podrás también sacar fotografías profesionales con tu celular.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas comprimir de manera sencilla tus imágenes. ¡Buen martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »