Whatsapp para celulares chinos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


 

Todos sabemos que hoy en día China es la principal potencia tecnológica, ya que es en esta país donde se produce la mayoría de artículos electrónicos, como celulares, computadoras, tablets, notebooks principalmente. Es por eso que están surgiendo varias marcas de teléfonos móviles del gigante asiático que prometen competir con los líderes del mercado. Hoy en Click y Descargas les ofrecemos para que descarguen Whatsapp para celulares chinos.

Los celulares chinos vienen equipados con la mejor tecnología móvil, pantallas táctiles, buenos software y simpáticos diseños. Hay que tener cuidado que los productos que compramos sean originales y no una copia. No se dejen engañar por el precio.


Whatsapp para celulares chinos

Existen hoy en día varios teléfonos móviles chinos, como el Apanda A60, T6198, G25, Icubot A800, N9776 entre otros. Estos nos permitirán tranquilamente descargar la mejor aplicación de la red que es WhatsApp, con la cual podremos “chatear” de manera gratuita con todos nuestros contactos. Además podremos mandar archivos, fotos, audio y video y sin pagar un solo centavo.

Lo más importante que deben saber es que el celular chino que compren debe contener como sistema operativo Android, ya que será imposible instalarlo en su móvil.

Cuando tengan su móvil, abran sesión en Google y en su CPU también. Con el mismo nombre y contraseña para ambos. Luego den click en el enlace de abajo y listo. Ya tendrán WhatsApp en su celular chino.

 

Enlace: Whatsapp para celulares chinos

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »