Whatsapp para Nokia 308 y 310 dual-Sim

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo muy esperados por los usuarios de Nokia y precisamente los del modelo 308 y 310. Ahora van a poder utilizar en sus móviles la aplicación más descargada en la web. Es decir, les ofrecemos descargar Whatsapp para Nokia 308 y 310 dual-Sim.

El principal cambio es el soporte para WhatsApp para los Nokia de dual-sim. También trae un mejorado Mail para Exchange y soporte para la app eBuddy, aunque la app está perdiendo cierta popularidad.

WhatsApp Messenger sustituye los tradicionales SMS por un sistema demensajes gratuitos e instantáneosa través de 3G o WiFi.

WhatsApp llega por fin a los Nokia Asha 308 y Asha 310 dual-SIM


En WhatsApp, hablarás con tus amigos al estilo de un clásico chat. Puedes hacerlo tanto con una persona como con varias a la vez gracias a sus grupos de hasta 30 personas. Una buena forma de ahorrar en mensajes y de comunicarte rápido y con eficacia.

No dejen de perder esta posibilidad de tener la mejor aplicación para celulares inteligentes. Ahora podrán comunicarse con todos sus amigos y familiares de forma gratuita e instantánea. Además incorpora la posibilidad de mandar fotografías y archivos multimedia.

Para descargar Whatsapp para Nokia 308 y 310 dual-Sim hacen click en el siguiente enlace:

WhatasApp para Nokia 308 y 310

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »