WhatsApp para Symbian

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp es tal vez la aplicación más descargada para celulares en el mundo. Es por eso que siempre se debe ir renovando a medida que se actualizan los celulares. Click y Descarga les presenta en el artículo de hoy WhatsApp para Symbian.

La función principal de WhatsApp es nada menos que mandar mensajes instantaneos a nuestros contactos de manera gratuita. Entonces deja en un segundo plano a los mensajes de texto o SMS que nos cobran cada vez que los utilizamos. Además no solo podremos mandar mensajes intantaneso, sino que también podremos enviar fotografias, videos, audio y otros elementos.


WhatsApp para Symbian

Todo esto hace que WhatsApp sea una aplicación infaltable en su celular. La versión de hoy será para los nuevos celulares de la empresa finlandesa Nokia y más precisamente para los que tengan sistema operativo Symbian. Es decir, toda la nueva gama de los Windows Phone tendrán que descargar esta versión actualizada de la aplicación.

La versión no ha cambiado mucho con respecto a su anterior, ya que mantiene las funciones principales de mandar mensajes con algún contacto o grupo de ellos, cambiar nuestra foto de perfil entre otras.

Para descargar WhatsApp para Symbian siemplemente hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar WhatsApp para Symbian

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »