Windows Blue

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows Blue

 

En el siguiente artículo vamos a presentar un próximo lanzamiento que va a ser muy popular por los cambios que produce en la versión anterior. El lanzamiento en cuestión es el del Windows Blue, y será en mediados de Junio.

Se denomina Windows Blue Beta, y será lanzada al mercado para mejorar la anterior, el sistema operativo Windows 8.

Esta actualización trae consigo grande mejoras. Entre ellas podemos destacar las que más necesitaban los usuarios. Por eso calificamos de positiva, ya que se adapta a las necesidades.


El lanzamiento está pautado para mediados de Junio, y es muy esperado por el mundo de los ordenadores, ya que trae las mejoras que se necesitaban si o sí, luego del fallido ingreso al mercado del Windows 8.

Ni bien tengamos noticias de la fecha exacta, desde MyTecnoWeb trataremos de conseguir la actualización y ofreceremos su descarga de forma totalmente simple y gratuita para todos nuestros seguidores que tanto nos acompañan.

Se espera un buen rendimiento de esta aplicación a pesar de ser Beta, pero confiamos en que resuelva todas las fallas de la anterior versión, que luego de haberla estudiado podemos afirmar que son varias y muy importantes.

Sabemos lo que nos interesa a los usuarios que ande todo a la perfección.

 

 

 

 

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *