Wunderlist se actualiza con nuevas funciones

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para que no se pierdan las principales novedades del mundo de la tecnología, hoy les vamos a contar que Wunderlist se actualiza con nuevas funciones.

Wunderlist se actualiza con nuevas funciones
Wunderlist se actualiza con nuevas funciones

Wunderlist, para las personas que no conocen de que se trata, es un importante gestor de tareas que no hace mucho tiempo ha sido comprada por la famosa empresa Microsoft, ya que la ha considerado como una muy buena opción para el mercado.

En la siguiente lista les vamos a contar 5 de las nuevas funciones que la actualización de Wunderlist trae para ofrecer a todos sus habituales usuarios por tanto tiempo:


  1. Fechas límites inteligentes: tienen la función de entender el texto y acomodar la tarea según el momento en que ocurrirá el evento.
  2. Duplicación de menú contextual: es ideal para tareas que se realizan varias veces en la semana, con el objetivo de no tener que repetir nada.
  3. Contadores de tareas pendientes: tomaría la forma de agenda y recordatorios para no olvidarse de tareas que habían quedado confirmadas tiempo antes.
  4. Opción de recuperación: es muy interesante en el momento de que se han eliminados tareas sin querer, para poder recuperarlas fácilmente.
  5. Actualización de widget: una gran novedad ya que en la versión anterior no había contado con gran aceptación de los usuarios.

Esperamos que hayan quedado conformes con el post del día de hoy, que tuvo como objetivo principal contarles la brillante novedades de que Wunderlist se actualiza con nuevas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *