Ya se puede editar PDF y administrarlos con Adobe y Dropbox

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a contar la interesante novedad de que a partir de ahora Ya se puede editar PDF y administrarlos  con Adobe y Dropbox fácilmente.

Ya se puede editar PDF y administrarlos con Adobe y Dropbox

Es una gran noticia para los usuarios de Dropbox que a pesar de no poseer los productos de Adobe, tengan la oportunidad única de visualizar todos sus archivos desde cualquier parte, ya sea dispositivos móviles, tabletas u ordenadores.


La principal función que tendrá a su cargo poder Editar PDF y administrarlos con Adobe y Dropbox, es la sincronización de todos los archivos sin necesidad de tener que modificar el formato o adaptarlos al dispositivo móvil del cual lo abrirán.

No es la única mejora que agrega la nueva versión de Adobe en compatibilidad con Dropbox, por este motivo recomendamos que se dirijan rápidamente al sitio oficial de esta compañía donde podrán acceder a las actualizaciones de manera totalmente gratuita.

Es decir que podrán Editar PDF sin la necesidad de salir de Dropbox, lo que agilizará sin dudas todo el proceder si es que tienen que reenviarlo o editar online determinados archivos para su trabajo o estudios.

Esperamos que les haya interesado todo lo que les hemos contado acerca del nuevo acuerdo que se ha dado, mediante el cual Ya se puede editar PDF y administrarlos con Adobe y Dropbox de una manera muy fácil y accesible para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »