Zombie Attack para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los Zombies han invadido nuestra vida cotidiana. Se han multiplicado las películas, series y juegos de este estilo en el último tiempo. Es en esto último que nos vamos a enfocar hoy y mas precisamente en el Zombie Attack para Nokia. 

El Zombie Attck es el clásico juego de acción donde hordas de Zombies vienen hacia nosotros dispuestos a comer nuestros cerebros. Estos muertos vivientes vendrán desde cualquier parte y nosotros somos los únicos que podrá salvar la humanidad.

Zombie Attack para Nokia

Para destruir esta plaga de Zombies dispondremos de diferentes armas que van mejorando a medida que avanzamos los niveles. Pero a medida que avanzamos los niveles más van a hacer la cantidad de come humanos que aparezcan.


El Zombie Attack se puede utilizar en cualquier dispositivo Nokia. Es simple de instalar y fácil de jugar. Especial para las personas que les gusta la acción, en cual se encontrarán con un juego sumamente interesante que nunca pierde su emoción.

Para empezar a jugar al Zombie Attack en tu dispositivo móvil tendrás que hacer click en el enlace de abajo. Recuerden amigos: es fácil, es Click y Descargas.

Enlace: Descargar Zombie Attack para Nokia

Vía: sincelular.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »